Nuestros

Servicios extras para bodas

Servicios extras para bodas en Family Story

En Family Story nos especializamos en vídeos y fotografía de boda. En esta sección, te presentamos nuestros exclusivos servicios extras para bodas que transformarán tu día especial en algo aún más memorable.

Descubre nuestros servicios extras para bodas

Explora nuestra amplia gama, que incluyen sesiones fotográficas previas, álbumes personalizados y videoclips destacados. Cada opción está diseñada para complementar y realzar tu celebración de manera única.

Beneficios de nuestros servicios extras para bodas

Nuestros extras están diseñados para ofrecerte flexibilidad y personalización. Aprovecha estas opciones para crear una experiencia que refleje tu estilo y preferencias.

Contáctanos para más información

Si deseas más detalles o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estamos aquí para ayudarte a crear la boda de tus sueños.

extras

Archivos Originales

Te proporcionamos los archivos originales de tus vídeos, para que puedas conservarlos para siempre tal y como fueron capturados.

Ceremonia Completa

Capturamos toda la ceremonia de tu boda, desde la entrada de los novios hasta el último abrazo. Cada momento especial, para siempre.

planos aéreos

Capturamos imágenes desde el cielo para añadir una perspectiva única a tus momentos especiales.

Preboda

Antes de tu boda, creamos un vídeo especial que se proyectará durante el banquete.

video de viaje de recién casados

Editamos cuidadosamente los momentos más especiales de tu luna de miel para crear un recuerdo único que perdurará para siempre. Revive esos días tan especiales una y otra vez.

videomatón

Registramos momentos divertidos tanto para ti como para tus invitados. Un detalle único que añadirá un toque especial a tu día.

Contacto

Cuéntanos que tienes pensado!

4 + 7 =