Diversión sin límites

Videomaton para bodas

¿Qué es el Videomaton para bodas?

En Family Story, ofrecemos un servicio de videomaton  emocionante y divertido para vuestra boda. Con el videomaton, vuestros invitados pueden grabar mensajes especiales y dejar recuerdos únicos que perdurarán para siempre.

¿Qué opciones ofrecemos?

Tenemos dos opciones de videomaton  para bodas disponibles:

Videomaton Máster

El Videomatón Máster es una grabación completa de todos los comentarios de los invitados, eliminando los espacios en silencio entre cada comentario. El vídeo final suele tener una duración de 15 a 30 minutos, dependiendo de la participación de los invitados.

Videomaton Cómico

El Videomatón Cómico es un vídeo final de 10 minutos de duración, donde seleccionamos las partes más graciosas de las grabaciones y les añadimos efectos de sonido y vídeo para un toque aún más divertido.

¿Qué incluye el servicio?

Ambas opciones de videomaton para bodas incluyen:

Grabación durante 1 hora y media

Trípode, cámara, micrófono y foco con baterías externas para colocarlo en cualquier lugar sin necesidad de enchufes

Además, no hay ningún problema en grabar dentro de la finca o restaurante donde se celebre la fiesta de la boda, especialmente en la zona de la discoteca. Contamos con micrófonos profesionales que calibramos meticulosamente para evitar captar el sonido de los altavoces y asegurar que los comentarios de los invitados se escuchen perfectamente. Un operario estará siempre presente para verificar la correcta entrada de la señal de audio.

¿Por qué elegir Family Story?

En Family Story, nos comprometemos a ofrecer un servicio de videomaton de calidad y profesionalidad. Con nuestra experiencia, podemos garantizar que vuestros invitados disfrutarán de momentos inolvidables y llenos de diversión.

¡Reservar vuestro videomaton no so quedéis sin diversión!

Contacto

Cuéntanos que tienes pensado!

6 + 12 =